Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Arantxa Galán, Estética Avanzada

Estética avanzada para cuidar tu piel en Salamanca

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Tratamientos de estética con los mejores resultados. En Arantxa Galán somos profesionales del sector de la belleza y ofrecemos un diagnóstico personalizado de la piel para que puedas elegir el tratamiento que mejor va contigo y con tu estilo. ¿Qué necesitas? Reafirmar, iluminar, limpiar... Luce una piel joven y radiante sin pasar por quirófano, tenemos todo lo que tu  cuerpo necesita.

El paso del tiempo se nota en nuestro rostro, descubre cómo la medicina estética logra paliar el paso de los días sobre tu piel y sin cirugía. Realizamos tratamientos reafirmantes, rejuvenecimiento facial, iluminadores... Solo trabajamos con productos respetuosos que te cuidan a la vez que te miman.

En Arantxa Galán, también queremos cuidar tu cuerpo, todo un capricho para tus sentidos y resultados para tu piel. Descubre nuestros tratamientos anticelulíticos, reafirmantes y moldeadores, tu piel lucirá firme. Si buscas un momento de relax, realizamos masajes holísticos que cuidan tu piel y la hidratan a la vez que te relajas y dejas de lado el estrés. Queremos mimarte para que te sientas bien por fuera y por dentro. También disponemos de tratamientos corporales para embarazadas.

Aquí también podrás encontrar otros tratamientos de estética como depilación con cera y láser, microblanding y manicura y pedicura con esmalte normal y semipermante. Ven a Arantxa Galán y cuida tu piel, solo tienes una.

Pide tu cita, ¡Te esperamos!

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle Pérez Oliva, 12 37005 Salamanca Calle Pérez Oliva, 12 37005 Salamanca
haz clic para copiar mailmail copiado