Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Arantxa Galán, Estética Avanzada


Arantxa Galán Estética Avanzada es tu centro de estética en Salamanca especializado en todo tipo de tratamientos faciales y corporales donde combinamos las técnicas convencionales con la tecnología más avanzada. 

Contamos con un equipo de profesionales especializados y en continua formación, para poder conocer cada innovación que aparece en el sector, que te asesorarán sobre el tratamiento que realmente necesitas para sentirte mejor y más guapa.

Te ofrecemos tratamientos corporales reafirmantes, drenantes, anticelulíticos... sin necesidad de pasar por el quirófano y con los que estamos convencidos de que te sentirás mucho más bella.

Para darle un respiro a tu piel o combatir los efectos del paso del tiempo y de la edad, te proponemos una serie de tratamientos faciales que te harán verte y sentirte más joven: antiedad, reafirmantes, rejuvenecimientos faciales, hidratantes... 

Si lo deseas también te ayudamos en tu batalla contra el vello, con nuestro tratamiento de depilación con láser y también cuidaremos de tus pies y manos con lo último en manicura y pedicura.

Ven a relajarte y olvidarte del estrés con nuestros masajes holísticos: relajantes, exfoliantes e hidratantes. 

No lo dudes más y pide tu cita, estamos deseando cuidar de ti.


o llámanos al 923 22 57 42
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado